“PROSPERO Y FELIZ 2016”
LOS SECRETOS QUE NECESITAS SABER
PARA GETIONAR UN CAMBIO QUE PERDURE
.

Seminario de Superación Personal

Seminario de Superación Personal

Se acercan los reyes magos y nuestra manera de darte las gracias por ser parte de este proyecto es regalar un entrenamiento emocional gratuito para uno de los miembros de esta comunidad.

El próximo lunes 28 de Diciembre a las 19:00 hs. (Horario de Madrid) en nuestro Seminario gratuito online de crecimiento personal “PROSPERO Y FELIZ 2016” – LOS SECRETOS QUE NECESITAS SABER PARA GETIONAR UN CAMBIO QUE PERDURE. Explicaremos cómo hacer para que este entrenamiento personal gratuito sea para ti.

Por delante te esperan 2 meses de entrenamiento en el cual podrás incorporar nuevas herramientas para transformar las excusas en acción. Un entrenamiento especialmente diseñado para conectar con la mejor versión de ti mismo, para enfocar tu energía en una dirección y hacer realidad tus sueños transformándolos en Metas, Medibles, Alcanzables y Realizables. Un año 2016 distinto lleno de éxitos y celebraciones. Tu realidad se construye con tus acciones así que enfócate y consigue vivir aquella vida que tanto deseas y te mereces.

Nos vemos en unos días para compartir un hermoso Seminario que no dejará indiferente a nadie. Te adjunto el enlace para entrar en la sala. Recuerda conectarte 5 minutos antes ya que iniciaremos el evento a la hora establecida.

Registrate Gratuitamente al Seminario
Haz Click Aquí,

Lunes 28 de Diciembre
19:00 hs. (Horario de Madrid).
15:00 hs. (Horario de Buenos Aires).
12:00 hs. (Horario de México).
ONLINE Desde la comodidad de tu casa.

Seminario Crecimiento Personal

Seminario Crecimiento Personal