ESTAS A UN SOLO PASO DE TRANSFORMAR TU VIDA!!! ELIMINA LAS EXCUSAS Y CREA LA REALIDAD QUE SIEMPRE HAS QUERIDO!!! VIVIR LA VIDA QUE SIEMPRE HAS QUERIDO NUNCA ESTUVO TAN CERCA!!!

Te invito a formar parte de un grupo de personas que está en el mismo momento que tú. Un momento de la vida para dejar atrás, las excusas, los miedos y vivir la vida que siempre soñaste. Este proceso empieza con un encuentro personal con uno mismo. El potencial y la fuerza está dentro de ti y conectar con esa energía hará que sientas que “El Cielo es el Límite”.

Realizar este proceso te aportará un profundo aumento de tu confianza y autoestima. La base para que eso suceda serán tus propios logros. Pequeñas acciones orientadas en la dirección que marcas con tus sueños. Paso a Paso, Día a Día, Acción a Acción.

Un encuentro contigo mismo de una manera especial para que cada vez más tu voz interior reconozca tus logros y esfuerzo. Dejar atrás las opiniones de los demás nunca estuvo tan cerca.

La fuerza del grupo te va a dar un empuje adicional a tu proceso. Imagínate contar con el apoyo de otras personas semana tras semana comprometidas como tú con su crecimiento personal. La fuerza está dentro de ti y como dice el gran maestro Eduard Punset para conectar con ella necesitas entrenar tu gestión emocional.

Cada día creo menos en las casualidades y más en que todo sucede por algo. Si nuestros caminos se han cruzado es por algo. Algo tiene para dejarte este entrenamiento.

Bienvenido a una nueva vida. Bienvenido a una vida donde la libertad y la confianza en ti mismo van a ser adjetivos que te definan como persona. Gestiona desde ahora el cambio que siempre has querido. Vive la vida que siempre has soñado. Transforma tus sueños en Metas Medibles, Alcanzables y Realizables. Crea un plan de acción Factible y Viable y orienta tus acciones hacia el Éxito y la felicidad.

Con cariño,

Yo Soy Lucas

Estructura del Proceso:

Estructura_del_curso

8 Sesiones de una hora y media cada una, las clases grabadas para que las puedas repasar, PDF de las presentaciones que te servirán como Guía y un equipo de primera para que no exista la posibilidad de que falles. El Éxito está al alcance de tu mano. Dos meses de proceso en el que definitivamente marcarás un antes y un después en tu vida.


“El Cielo es el Límite” Proceso Grupal.



Este enlace de PAYPAL está configurado de tal manera que una vez completo el grupo dejará de funcionar. Es como un inventario de camisetas. Cuando se venda la última camiseta automáticamente es sistema detecta que no puede registrar a nadie más. Hay un número muy limitado de sitios en la sala así que en cuanto el grupo se llene el botón queda automáticamente bloqueado. No te quedes sin tu lugar. No esperes más.

RESERVA YA TU PLAZA!!!

 

¿Prefieres realizar una transferencia bancaria?
LAS PLAZAS SON MUY LIMITADAS. NO TE QUEDES SIN LA TUYA.

Titular: Lucas Gabriel Rosa
Banco ING
IBAN/Número de cuenta
ES85 1465 0100 98 1707508072

Feliz Día Lucas!!!!! Eternamente agradecida!!!! mil besos allí donde te encuentres!!!! Sin ti, no hubiese sido posible!!!!
Lety Calderín
Motivador, encantador y la inyección justa de energía para iniciarse en el camino hacia la autorrealización. Yo soy Elisa, y guardo en mi interior todo lo necesario para llegar a las metas que elija alcanzar. El camino empieza hoy.
Elisa Roguiguez
"Me hizo entender que los miedos son obstáculos que sólo superas si consigues entender el miedo al que te enfrentas. Te hace meditar sobre cómo tienes que plantearte el futuro".
Elías
Te miro Lucas y veo ilusión, amor, sueños pero sobre todo coherencia, coherencia con tus pensamientos, sentimientos y acciones. Compartir contigo el IEII fue estimulante pero sobre todo enriquecedor. Eres un ser precioso y admiro todo lo que estás haciendo. Aprendí contigo que los sueños son posibles y que el miedo es solo eso, miedo. Seguiré tus pasos en la distancia pero junto a tu corazón, porque este proyecto es mi proyecto, este viaje es mi viaje y tu yo es mi yo. Tu eres Lucas, yo…Soy Sara
Sara Larrosa
"Fue una charla especial para muchas personas, y la verdad es que nos ha tocado; no solo personalmente sino también interiormente. Nos ha quitado la venda de los ojos, vivimos día a día temiendo por algo, y Lucas nos enseñó que cuando algo te propones y tu corazón lo acepta, eres capaz hasta de mover montañas".
Chakira
"Sabed que el corazón se comunica con el corazón en secreto "( Maestro Dogen). Este pensamiento resume perfectamente lo que yo SIENTO tras 4 únicos días que yo compartí con Lucas en un curso vivencial de inteligencia emocional, hace ya un año .
Una persona sensible, transparente, comunicadora , empática.
Gracias , AMIGO, por formar parte de mi camino!!!!
YO SOY CONCHI
Conchi Hernández
"Es bueno felicitar cuando las cosas se hacen, no solo con cariño, sino también con planificación, dedicación y profesionalidad. Quedan en la retina algunos recuerdos. El esfuerzo de personas como tú que luchan día tras días por sus sueños y por crear un mundo mejor".
Yeray Nobrega
ERES UN CRACK! Eres como el hilo detrás de un tapiz. Parece anárquico y desordenado pero si lo miras de otro lado sólo ves belleza, orden, lógica, arte y amor. Tú ahora eres uno de esos hilos de mi tapiz. Aunque nadie pueda verlo formas parte de mi vida. Agradezco a... Dios, Alá, Amor, Universo o Energía, haberte conocido y que para siempre formes parte de este SER, formes parte de mi vida. Gracias Lucas, aquí tienes un hermano para siempre.
Daniel Molina
"Me pareció una charla muy interesante y en conclusión saqué que aunque al principio haya miedo de hacer algo nuevo, no hay que temerle a nada, hay que luchar por los sueños. Lucas es divertido e increíble".
José Gómez Nuñez
YoSoyLucas_Contacto