Programa: “El Cielo es el Límite” Los 7 pasos que cambiarán tu vida.

¿Llevas tiempo intentando hacer un cambio en tu vida pero nos ves los resultados que esperas? ¿Estás cansado de sentirte en el mismo lugar? ¿Has probado mil maneras diferentes y sigues sin estar donde quieres? Esa molestia que sientes, ese dolor o sufrimiento que puedes estar sintiendo es el precio que todos pagamos por no gestionar un cambio en nuestras vidas.

Te hablo de esto porque a mí también me ha pasado. Pasé una época muy mala en mi vida hasta que cansado de “intentar” cambiar, decidí de una vez por todas HACERLO.

Me presento, Yo Soy Lucas me he formado como Personal Coach, Experto en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. Viajo alrededor del mundo haciendo realidad mis sueños y enfrentando mis miedos. Haberme formado con grandes Maestros ha llevado mi vida a otro nivel, un estado en el que hago realidad mis sueños y ayudo a muchas personas a iniciar un proceso profundamente transformador en sus vidas.

¿Quieres sentirte feliz, disfrutar de la vida y hacer realidad tus sueños?. Yo sé cómo hacerlo. He creado un Sistema Paso a Paso para que puedas transformar tu vida y pasar al Próximo Nivel. Te sentirás más conectado contigo mismo, aumentaras tu confianza y autoestima, te entenderás mejor con tu familia y amigos y El único Límite para ti será el Cielo.

Si ya has superado la etapa de sentirte una víctima, sabes que la solución depende de ti pero no sabes cómo hacerlo, yo puedo ayudarte. Me he especializado en un perfil muy concreto de personas, si cumples con los siguientes requisitos este Sistema Paso a Paso esta creado para sacar tu mejor versión.

  • Hombre o Mujer entre 25 y 45 años.
  • Estás cansado de las inseguridades, el miedo, las excusas que limitan tu vida y quieres gestionar un cambio en tu vida.
  • Quieres sacar la mejor versión de ti y entiendes que para hacerlo tendrás que trabajar en ello.
  • No te sientes una VICTIMA de la situación sino que sabes que la responsabilidad de cambiar tu realidad depende única y exclusivamente de ti.
  • No tomas medicación del tipo Ansiolíticos o Antidepresivos o en el caso de hacerlo te sientes preparado para dejarlos de manera paulatina. (La medicación alivia los síntomas pero no trabaja el problema que los origina).
  • Estas actualmente trabajando.
  • Te sientes preparado para hacer realidad tus sueños y vivir una vida más plena.

Si no reúnes TODOS estos requisitos NO soy la persona que necesitas para apoyarte en tu proceso ni este Sistema paso a paso ha sido diseñado para ti. Existen mucho otros profesionales que se han especializado en tu perfil, solo tienes que buscarlos. Yo quiero trabajar con aquellas personas a las que sé que voy a facilitarles un proceso transformador para llevar sus vidas al próximo nivel. Por eso me especializo en un perfil muy concreto de personas. No te desanimes. Yo he superado una depresión que duró tres años y medio y aquí me ves. Deje poco a poco los ansiolíticos que más que curarme me dejaban sedado. Llevo ya varios años viviendo una vida plena y mi trabajo es ayudar a personas a iniciar un cambio transformador en sus vidas. No puedo pedir nada más, me siento feliz y realizado como persona. ¡Animo Valiente!

¿Reúnes todos estos requisitos? Este Webinario te facilitará herramientas practicas para construir la vida que siempre soñaste.

Yo Soy Lucas (y me amo).

Nota: Con relación a la parte técnica, como podrás apreciar la plataforma que usaremos para realizar el Webinario de momento solo se encuentra disponible en Ingles. La usamos ya que es una de las mejores para realizar este evento en VIVO y en DIRECTO. Te recuerdo que no habrá nada a la venta durante la presentación. Este evento está patrocinado por nuestra Fundación y al final de la trasmisión recibirás otro regalo. Los pasos a seguir son muy simples así que si no hablas un poco de Ingles no tendrás problemas. Luego de rellenar este formulario quedarás inscripto al seminario. Te llegaran por correo un recordatorio un día antes del Webinario y una hora antes del mismo. En el e-mail encontrarás el enlace para conectarte a la sala. Recuerda conectarte con 5 minutos de antelación al inicio del Webinario ya que la sala se llenará totalmente.

Nada es Imposible

Nada es Imposible

Con este enlace accederás directamente a la sala para ver la presentación en VIVO y en DIRECTO en la fecha indicada. Recuerda registrarte ya que las plazas son limitadas y la sala se llenará totalmente.