YoSoyLucas_Contacto
Feliz Día Lucas!!!!! Eternamente agradecida!!!! mil besos allí donde te encuentres!!!! Sin ti, no hubiese sido posible!!!!
Lety Calderín
Motivador, encantador y la inyección justa de energía para iniciarse en el camino hacia la autorrealización. Yo soy Elisa, y guardo en mi interior todo lo necesario para llegar a las metas que elija alcanzar. El camino empieza hoy.
Elisa Roguiguez
Te miro Lucas y veo ilusión, amor, sueños pero sobre todo coherencia, coherencia con tus pensamientos, sentimientos y acciones. Compartir contigo el IEII fue estimulante pero sobre todo enriquecedor. Eres un ser precioso y admiro todo lo que estás haciendo. Aprendí contigo que los sueños son posibles y que el miedo es solo eso, miedo. Seguiré tus pasos en la distancia pero junto a tu corazón, porque este proyecto es mi proyecto, este viaje es mi viaje y tu yo es mi yo. Tu eres Lucas, yo…Soy Sara
Sara Larrosa
"Sabed que el corazón se comunica con el corazón en secreto "( Maestro Dogen). Este pensamiento resume perfectamente lo que yo SIENTO tras 4 únicos días que yo compartí con Lucas en un curso vivencial de inteligencia emocional, hace ya un año .
Una persona sensible, transparente, comunicadora , empática.
Gracias , AMIGO, por formar parte de mi camino!!!!
YO SOY CONCHI
Conchi Hernández
ERES UN CRACK! Eres como el hilo detrás de un tapiz. Parece anárquico y desordenado pero si lo miras de otro lado sólo ves belleza, orden, lógica, arte y amor. Tú ahora eres uno de esos hilos de mi tapiz. Aunque nadie pueda verlo formas parte de mi vida. Agradezco a... Dios, Alá, Amor, Universo o Energía, haberte conocido y que para siempre formes parte de este SER, formes parte de mi vida. Gracias Lucas, aquí tienes un hermano para siempre.
Daniel Molina