¡Seminario gratuito, contenido 100% aplicable!

El Cielo es el Límite - Los 7 Pasos que Cambiarán tu Vida

¿Te sientes preparado para transformar tus sueños y deseos en metas medibles, alcanzables y realizables?.¿Te gustaría incorporar a tu vida poderosas herramientas de coaching, inteligencia emocional y PNL para poder conseguir así todo lo que te propongas? ¿Conoces la Manera de Crear un Plan de Acción Especifico, Definido, Factible y Viable, que te lleve a vivir la vida que siempre has querido?. ¿Te gustaría dejar de invertir tu energía en 10 cosas diferentes para enfocarte de lleno en una de ellas y poder así conseguirla? Sin Magia, Sin actos de fe, solo enfocando tu energía te será imposible fallar.

¿Te gustaría saber cómo hacerlo?

¡Reservar mi Espacio Ahora!

Escribe tu nombre y correo electronico... es 100% GRATIS!

Valoramos tu privacidad. Tu e-mail no será compartido con nadie bajo ninguna circunstancia. Es una promesa. Si quieres que la gente confié en ti. Siempre cumple tu palabra.

Abril

04

  • Lunes, 04 de Abril
  • 20:00 Madrid
  • 19:00 Canarias
  • 16:00 Argentina

Seminario Online en Vivo y en Directo
Contenido 100% Aplicable

arrow-gold-11

 

Presentado por:

Lucas Gabriel Rosa - Yo Soy Lucas

Fundador y CEO del programa "El Cielo es el Límite". Un Método Paso a Paso para enfocar tu energía en una sola dirección.

"El Cielo es el Límite" Los 7 Pasos que Cambiarán tu vida. Seminario exclusivo paso a paso para que realices una transformación en tu vida que la eleve al próximo nivel. Las grandes enseñanzas de los grandes maestros reunidas por primera vez este seminario paso a paso para que pases a la acción y construyas la vida que siempre has soñado. Canaliza y enfoca tu energía hacia tu éxito personal y profesional. Vivir la vida que siempre has querido nunca estuvo tan cerca.

 

Este Seminario es para ti si persigues los siguientes objetivos:

  • Empiezas varias cosas y las dejas a medias. Quieres centrarte y enfocarte en una dirección para vivir la vida que siempre soñaste.
  • Buscas eliminar las excusas y creencias que te están limitando para reemplazarlas por unas que te potencien. Deja atras esos "Yo no puedo"
  • Quieres enfrentar esos miedos que te impiden alcanzar tu mejor versión.
  • Quieres aumentar tu confianza sobre la base de tus propios logros personales.
  • Quieres gestionar mejor tu tiempo para hacer las cosas que siempre has querido.
  • ¿Te gustaría gestionar tus emociones de una manera más efectiva?
  • ¿Te Gustaría tener un plan de acción definido y especifico que te acercase al lugar que siempre quisiste estar?

Crecimiento Personal

Este evento lo he diseñado para ti si cumples los siguientes requisitos:

  • Hombre o Mujer entre 25 y 45 años. (o Jóvenes de espíritu)
  • Estás cansado de las inseguridades, los miedos, las excusas que limitan tu vida y quieres gestionar un cambio que perdure. El cambio definitivo que tanto te mereces.
  • Quieres sacar la mejor versión de ti y entiendes que para hacerlo tendrás que trabajar en ello.
  • Sabes que la responsabilidad de cambiar tu realidad depende única y exclusivamente de ti.
  • No tomas medicación del tipo Ansiolíticos o Antidepresivos o en el caso de hacerlo te sientes preparado para dejarlos de manera paulatina. (La medicación alivia los síntomas pero no trabaja el problema que los origina).
  • Estas actualmente trabajando o en búsqueda activa de empleo.
  • Te sientes preparado para hacer realidad tus sueños y vivir una vida más plena.

Superacion Personal

Testimonio - Cecilia (Gran Canaria)

Testimonio - Marian (Madrid)

IMPORTANTE: No hay nada a la venta en la presentación. Contenido 100% aplicable. Saldrás de esta presentación con un plan paso a paso para mejorar tu calidad de vida y construir la mejor versión de ti.

arrow
¡Si! ¡Reservar mi Espacio Ahora!

Escribe tu nombre y correo electronico... es 100% GRATIS!

Valoramos tu privacidad. Tu e-mail no será compartido con nadie bajo ninguna circunstancia. Es una promesa. Si quieres que la gente confié en ti. Siempre cumple tu palabra.

Si no reúnes estos requisitos NO soy la persona que necesitas para apoyarte en tu proceso ni este Sistema paso a paso ha sido diseñado para ti. Existen mucho otros profesionales que se han especializado en tu perfil, solo tienes que buscarlos. Yo quiero trabajar con aquellas personas a las que sé que voy a facilitarles un proceso transformador para llevar sus vidas al próximo nivel. Por eso me especializo en un perfil muy concreto de personas. No te desanimes. Yo he superado una depresión que duró tres años y medio y aquí me ves. Deje poco a poco los ansiolíticos que más que curarme me dejaban sedado. Llevo ya varios años viviendo una vida plena y mi trabajo es ayudar a personas a iniciar un cambio transformador en sus vidas. No puedo pedir nada más, me siento feliz y realizado como persona. ¡Animo Valiente!

Conoce un poco más sobre mí

arrow

La Vida Secreta de Walter Mitty - La Película
Saca la mejor versión de ti mismo
Superación y Crecimiento Personal