LO SENTIMOS, LA PROMOCIÓN HA CADUCADO



Reserva tu plaza y comienza a crear la vida que siempre has que querido. Deja a un lado las excusas y los no puedo. Centra tu energía y pasa a la acción.

arrow-gold-1

Matrícula Proceso Grupal "El Cielo es el Límite" - Pago Paypal 497,00€

ESTAS A UN SOLO PASO DE TRANSFORMAR TU VIDA!!! ELIMINA LAS EXCUSAS Y CREA LA REALIDAD QUE SIEMPRE HAS QUERIDO!!!

EL CIELO ES EL LÍMITE
LOS 7 PASOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA

Testimonio - Cecilia (Gran Canaria)

Testimonios
Compañeros de Profesión

Testimonio - Marian (Madrid)

Fragmento - Sesión Paso 5
Mi Maleta de Herramientas

Accede a nuestra área Privada y Exclusiva para Suscriptores

Area_Privada

arrow
Area Privada para Suscriptores

EL CIELO ES EL LÍMITE - LOS 7 PASOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA

Te invito a formar parte de un grupo de personas que está en el mismo momento que tú. Un momento de la vida para dejar atrás, las excusas, los miedos y vivir la vida que siempre has soñado. Este proceso empieza con un encuentro personal con uno mismo. El potencial y la fuerza está dentro de ti y conectar con esa energía hará que sientas que “El Cielo es el Límite”.

Realizar este proceso te aportará un profundo aumento de tu confianza y autoestima. La base para que eso suceda serán tus propios logros. Pequeñas acciones orientadas en la dirección que marcas con tus sueños. Paso a Paso, Día a Día, Acción a Acción.

Un encuentro contigo mismo de una manera especial para que cada vez más tu voz interior reconozca tus logros y esfuerzo. Dejar atrás las opiniones de los demás nunca estuvo tan cerca.

La fuerza del grupo te va a dar un empuje adicional a tu proceso. Imagínate contar con el apoyo de otras personas semana tras semana comprometidas como tú con su crecimiento personal. La fuerza está dentro de ti y como dice el gran maestro Eduard Punset para conectar con ella necesitas entrenar tu gestión emocional.

Cada día creo menos en las casualidades y más en que todo sucede por algo. Si nuestros caminos se han cruzado es por algo. Algo tiene para dejarte este entrenamiento.

Bienvenido a una nueva vida. Bienvenido a una vida donde la libertad y la confianza en ti mismo van a ser adjetivos que te definan como persona. Gestiona desde ahora el cambio que siempre has querido. Vive la vida que siempre has soñado. Transforma tus sueños en Metas Medibles, Alcanzables y Realizables. Crea un plan de acción Factible y Viable, y orienta tus acciones hacia el Éxito y la Felicidad.

Estructura del Proceso:

8 Sesiones de una hora y media cada una, las clases grabadas para que las puedas repasar, PDF de las presentaciones que te servirán como Guía y un equipo de primera para que no exista la posibilidad de que falles. El Éxito está al alcance de tu mano. Dos meses de proceso en el que definitivamente marcarás un antes y un después en tu vida.

Detalle_grupo_El_Cielo_es_el_Limite

Fecha de inicio grupos - Calendario 2015 - 2016

El_Cielo_es_el_limite

"Un gramo de acción puede más que una tonelada de intención"