¡Seminario gratuito, contenido 100% aplicable!

Las 7 llaves del Éxito

La experiencia transformacional que revolucionara tu vida.

Los7_llaves_del_Éxito_Presentacion

¿Preparado para Superar tus Límites?

¡Si, Estoy Preparado!

Escribe tu nombre y correo electronico... es 100% GRATIS!

Valoramos tu Privacidad

Septiembre

15

  • Martes, 15 de Septiembre
  • 19:00 Madrid
  • 14:00 Argentina
  • 12:00 México

 

Alfonso_Suarez_

Presentado por:

Alfonso Suarez

Coach de Vida,
Coach Ejecutivo y

Autor Best-Seller

Lucas_Gabriel_

Presentado por:

Lucas Gabriel Rosa
*Yo Soy Lucas*

Life Coach
Especialista en
Gestión del Cambio

Este Seminario es para ti si:

  • Sientes que no avanzas todo lo que te gustaría.
  • No tienes claridad de hacia dónde quieres ir.
  • Haces muchas cosas y no te centras en ninguna de ellas, ni terminas ninguna al 100%.
  • Sientes que estás en una etapa de tu vida en la que quieres avanzar al próximo nivel de Éxito.
  • Quieres establecer hábitos a largo plazo y sabes que trabajando solo o sola, sin guía, será más difícil.
  • Te gustaría transformar tus sueños en Metas realizables y tener un Plan de Acción con el que no puedas fallar.

Descubre el poder de
Las 7 Llaves del Éxito:

  • Solo para personas que desean sentirse Exitosas y Felices.
  • A veces alcanzar el Éxito solos es Imposible, por eso es importante estar rodeado de personas que están donde tú quieres estar.
  • El apoyo grupal es la tierra, el agua, el sol y el abono que tú necesitas para moverte a otro nivel.
  • Descubre el poder del apoyo de 7 Maestros que estarán para guiarte. Dejaras a un lado las excusas que te han limitado durante mucho tiempo. Comienza a quitar esos no puedo de tu vida y transfórmala definitivamente para pasarla a otro nivel.

Las_7_Llaves_que_cambiaran_tu_vida_

El_Mapa

  • Una parte importante del proceso es tomar conciencia de en qué momento de tu vida te encuentras. Trazar la ruta hacia el lugar a donde quieres ir necesita de un punto de origen y uno de destino. De esta manera podrás establecer tus prioridades en la vida de una manera muy clara y concreta como nunca antes lo has hecho. ¿Te animas a enumerar del uno al diez tus prioridades en la vida?.
  • Enfocarte en la dirección que marcan tus sueños será un ingrediente muy importante para sentirte Feliz y caminar hacia el Éxito. Llegar hacia esa sensación de Éxito implicará que primero definas para ti que significa esta palabra. ¿Qué es lo que te gustaría conseguir?.
  • El apoyo de los 7 Maestro te ayudará a que conectas con un entendimiento superior que todos llevamos dentro. El objetivo del proceso no es que te parezca "bonito" es que apliques a tu vida las 7 Llaves del Éxito que llevarán tu vida a otro nivel. A diferencia de muchos otros, este proceso es una experiencia vivencial para que transformes tu vida desde dentro. Por eso la transformación será definitiva.

La_Brujula

  • Tomar conciencia de tus conductas te permitirá saber de qué modo aquellas acciones que realizas a diario te están acercando aquello que quieres conseguir. Si lo que quieres en la vida son calabacines y estas plantando semillas de tomate deberás primero tomar conciencia de lo que estás haciendo. Causa y efecto van de la mano y la simple intención de querer ir a un sitio no alcanza. Necesitas pasar a la acción y asegurarte que lo que estás haciendo te está llevando al sitio en el que quieres estar. ¿Qué semillas estas plantando tu en tu vida?
  • Tomar conciencia de nuestros miedos será fundamental en el proceso. Miedo al rechazo, miedo a fracasar, miedo al qué dirán, miedo a perderlo todo. Muchas veces las personas creen que lo que piden vendrá desde afuera y no se dan cuenta que para aquello que le pedimos a la vida llegue, muchas veces es necesario un cambio de actitud por nuestra parte. Este proceso te guiará en el proceso de cambiar esa actitud para que la abundancia invada tu vida.
  • Los 7 Maestros serán tu faro en este proceso. Cada uno de ellos tiene una magia especial y conectar con ella hará que las cosas sean más fáciles. Camina con su apoyo y con un grupo de personas que se encuentra en un momento de su vida similar al tuyo. Tu proceso personal se reforzará de una manera que sentirás que será imposible fallar en todo lo que te quieras proponer. Paso a Paso irás construyendo la vida de tus sueños.

El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo. Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944) Escritor y aviador francés.

Las_7_Llaves_que_cambiaran_tu_vida_II

Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismo. Viktor Frankl (1905-1997) Neurólogo y psiquiatra austriaco.

old_map

No debes desear para ti ningún cambio que no sea el de ti mismo, de tu conocimiento y de tu voluntad. Guigues I el Cartujo (1083-1136) Monje francés.

Las_7_Llaves_que_cambiaran_tu_vida_III

Júzgate digno de toda palabra y acción acorde con la naturaleza; y no te desvíe de tu camino la crítica que algunos suscitarán o su propósito; por el contrario, si está bien haber actuado y haber hablado, no te consideres indigno. Pues aquéllos tienen su guía particular y se valen de su particular inclinación. Mas no codicies tú esas cosas; antes bien, atraviesa el recto camino consecuente con tu propia naturaleza y con la naturaleza común; pues el camino de ambas es único. Marco Aurelio (121-180) Emperador del Imperio romano.

Brujula

las_llaves

  • Las 7 Llaves abren 7 puertas. En cada una de ellas encontrarás los secretos para construir de una manera Sólida los 7 Pilares del Éxito en tu Vida. Tener o conocer las llaves no alcanza por si solas. A eso lo llamamos conocimiento. La sabiduría es el conocimiento aplicado. Por primera vez a tu alcance un proceso para que Apliques esta sabiduría a tu vida. Marcarás un antes y un después en tu historia personal con esta experiencia vivencial transformadora.
  • Los 7 Secretos han sido trasmitidos de Generación en Generación de Maestros a Maestros. Solo han estado disponibles para un exclusivo y selecto grupo de personas hasta la fecha y ahora está a tu alcance. No solo Los Secretos que esconden las 7 Llaves, sino la forma de aplicarlos a tu vida con este Programa Paso a Paso construido de manera vivencial.
  • 7 Maestros reunidos por primera vez. 7 Especialistas en cada Pilar que necesitas construir para vivir una vida con sentido y propósito. Un Sistema de 7 Pasos construido de una forma en que la verdad va a caer por su propio peso. Sin necesidad de actos de Fé. Ciencia y Lógica al servicio del cambio como nunca antes se hizo.

El_Tesoro

  • Imagina conseguir aquello que quieras en esta vida. Imagina sentirte realizado y viviendo una vida con sentido y propósito. Las 7 Llaves del Éxito es un método Paso a Paso para que implementes en tu vida. Dirige tus acciones en la dirección que marcan tus sueños y hazlos realidad. Traza desde ahora Metas Medibles, Alcanzables y Realizables para construir Paso a Paso la Vida de tus Sueños.
  • El encuentro definitivo contigo mismo. Mejorar tus relaciones personales y familiares. Abundancia de Amor y Felicidad. Dinero Contante y Sonante. ¿Qué es lo que tú quieres?. Si no defines tus prioridades en la vida alguien lo hará por ti. Toma las riendas de tu vida acompañado por los 7 Maestros y vive la vida con sentido y propósito que siempre has querido.
  • El Cambio empieza dentro tuyo. No busques afuera porque seguirás sin encontrar aquello que quieres. Apuesta por ti porque si tu no lo haces quien lo hará .Cree en ti y construye con la fuerza del Equipo y la Guía de 7 Maestros la vida que siempre has soñado. No creo que haya sido casualidad que este proceso haya llegado a tus manos. Escribe hoy la primera página del Nuevo Libro de tu Vida. Una vida en el que eres el Protagonista de hacer Realidad tus Sueños. Una Vida en la que te Éxito y Felicidad van de la mano.

Para un ser consciente, el existir consiste en cambiar, en madurar, en crearse indefinidamente a sí mismo. Henri Bergson (1859-1941) Filósofo francés.

Las_7_Llaves_que_cambiaran_tu_vida_IV

El ser humano siembra un pensamiento y recoge una acción. Siembra una acción y recoge un hábito. Siembra un hábito y recoge un carácter. Siembra un carácter y recoge un destino.  Swami Sivananda (1887-1963) Maestro espiritual, yogui y gurú hindú.

Llaves

Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.Georges Clemenceau (1841-1929) Político francés  

Las_7_Llaves_que_cambiaran_tu_vida_V

A menudo la diferencia entre un hombre triunfador y un fracasado no son las mejores habilidades o ideas del primero, sino el valor que tuvo al apostar por sus ideas, afrontar un riesgo calculado y su voluntad de actuar.Maxwell Maltz (1889-1975) Cirujano plástico y autor americano

Tesoro

arrow-gold-1

¡Si! ¡Reservar mi Espacio Ahora!

Escribe tu nombre y correo electronico... es 100% GRATIS!

Valoramos tu Privacidad

Napoleon_Hill_II