No te olvides que para cambiar algo primero hay que aceptarlo. Rechazar algo simplemente le da más fuerza al sentimiento. Estos conceptos los iremos desarrollando Paso a Paso a lo largo del proceso. Son parte muy importante del Manual Básico de Inteligencia Emocional. Incorporarlos a tu vida va a hacer que la misma se eleve hasta el próximo nivel. De esta manera podremos a lo largo del proceso fijar un rumbo y caminar hacia él disfrutando del camino y no simplemente corriendo para escapar de una realidad que no me gusta.

Volvamos a conectar con nosotros mismos de una manera especial. Da gracias por todo lo que has vivido hasta el día de hoy para iniciar este proceso transformador.

El entrenamiento para esta semana

El momento en el que habitualmente falla la gente a la hora de cambiar se produce al APLICAR el conocimiento. Por eso entrenarse es una prioridad en nuestro proceso para asimilar los conocimientos no solo de una manera teórica sino también PRACTICA!!! Animo Valiente!!! La semana que viene compartiremos en La Sala tus progresos!!!

ENTRENAMIENTO SEMANA 1

Recursos para descargar

Material complementario de interés

Te invito a que seas como Hansel y Gretel y dejes tu miguita de pan. Parablemente tu comentario pueda llegarle a otra persona que hará este proceso después de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *