Empezamos la recta final del proceso. Atrás ya quedan los pasos de tomar conciencia de donde estamos y las conductas que estamos realizando para ya enfocarnos de lleno en aquello que queremos conseguir.

Recuerda: "Éxito es alcanzar lo que tu deseas.
Felicidad es desear lo que ya tienes".

Así que la Gratitud nos seguirá acompañando a lo largo de nuestro camino. Practícala a diario porque no solo te sentirás mejor. Sino que también tu actitud ante la vida hará que todo aquello que quieres conseguir sea más fácil de alcanzar aún.

Mi Maleta de Herramientas I es una Exclusiva selección de Herramientas de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL). Su Poder transformador reside en la simpleza y en la facilidad de incorporarlas a nuestra vida cotidiana. Aprender a dar nuestro feedback (opinión) de una manera más constructiva. Hacer una petición de cambio de manera adecuada y mucho, mucho, más. Recuerda que como todo en este proceso lo hemos puesto de una manera muy fácil para que lo apliques a tu vida.

Para que te des cuenta lo que ya llevabas en tu chaleco de herramientas hemos puesto también algunas piezas claves que ya tienes contigo. Tomar conciencia de su importancia y usarlas más a menudo, harán definitivamente la diferencia. Vamos a reivindicar el poder de una sonrisa y de una pizca de humor a la vida.

Al final de esta clase podrás ver que tenemos disponibles para ti los Módulos de Herramientas 2 y Herramientas 3. ¿Te imaginas? uffffff... ¿POTENTE VERDAD? Muchas de ellas necesitan que te apliques por completo a tu proceso ya que requieren un nivel de gestión emocional avanzado. Esta es la invitación para que te comprometas con tu proceso en un grado en el que tu vida cambie por completo y que poco a poco vayas incorporando aún más instrumentos para vivir la vida que siempre soñaste.

Estos Módulos de Herramientas 2 y 3, al igual que otras MasterClass no están a la venta. Solo se podrá acceder a dichos contenidos recomendando este proceso de entrenamiento a tus amigos y seres queridos. Si a ti te está sirviendo para conectar con ese entendimiento que todos llevamos dentro a ellos también les pasará lo mismo. ¿Se te ocurre alguna persona a la que este entrenamiento podría transformarle la vida?

Compartiendo este enlace estarás obsequiando a tus seres queridos y amigos una sesión personal gratuita en Vivo y en Directo. También se llevarán una MasterClass Exclusiva para seguir aplicando y transformando su vida.

http://superacionycrecimientopersonal.com/pulveriza-tus-limites/

PULVERIZA TU LÍMITES

Comprenderás que las plazas disponibles para esta promoción son muy limitadas. Soy yo solo de momento y tengo solo dos manos y dos pies jajajajajja xD

Así que no tardes para que los pocos espacios disponibles para esta promoción lleguen a tus seres queridos. Por cada persona que se matricule luego al entrenamiento de "El Cielo es el Límite".

Tu también recibirás una
MasterClass Exclusiva.

Podrás seguir entrenándote e incorporando más herramientas para conseguir todo lo que te propongas.

¿Tentador Verdad?
Solo por compartir un enlace.

¿Yo creo que ya te has dado cuenta a estas alturas?

A esto lo llamamos WIN WIN. Porque las Herramientas no son para decirlas... SON PARA USARLAS...

Solo hay una forma de enseñar... DANDO EL EJEMPLO... Utiliza TODO para avanzar en la vida...

Céntrate en DAR, pon tu corazón y pasión
a todo lo que hagas que el resto vendrá solo... 😉

Vivir la vida que siempre soñamos es un derecho de TODOS.

Yo Soy Lucas

El entrenamiento para esta semana

El momento en el que habitualmente falla la gente a la hora de cambiar se produce al APLICAR el conocimiento. Por eso entrenarse es una prioridad en nuestro proceso para asimilar los conocimientos no solo de una manera teórica sino también PRACTICA!!! Animo Valiente!!! La semana que viene compartiremos en La Sala tus progresos!!!

ENTRENAMIENTO SEMANA 5

 

Recursos para descargar

Material complementario de interés

Te invito a que seas como Hansel y Gretel y dejes tu miguita de pan. Parablemente tu comentario pueda llegarle a otra persona que hará este proceso después de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *