Cada una de las acciones que has hecho a lo largo de este proceso. Cada día que has cumplido con tu hábito. Cada miedo que has enfrentado mediante una acción en concreta. Todo lo que has HECHO hasta ahora es lo que hoy te da la sensación de que este proceso ha sido transformador para ti. Efectivamente ya no eres la misma persona que antes de comenzar. Ya has materializado cosas que antes ni se te cruzaban por la cabeza y ahora son una realidad. Celébralo!!!

Según el grado de compromiso que has tenido con tu proceso ha sido el grado de resultado que has obtenido hasta hoy. Las percepciones de tener más incorporadas a tu vida ciertas cualidades como por ejemplo Asertividad, Empatía y Valentía no han sido una revelación espontanea. Son simplemente el resultado de tus acción en esa dirección. El verdadero encuentro con tu potencial no es una cuestión intelectual o de estudiar estos contenidos. La verdadera Superación Personal reposa en todas las acciones que has hecho desde el primer día.

Volvamos a ver una diapositiva.

¿Te Acuerdas del Iceberg?

Iceberg

Las Conductas que son la parte de afuera del Iceberg son literalmente TUS ACCIONES. Si quieres cambiar algo en tu vida necesitaras cambiar TUS ACCIONES. Todas aquellas creencias que te limitan se cambian de una manera muy concreta. Son las pequeñas acciones diarias las que modifican tu realidad y llevan tu vida a otro nivel. El Pensamiento es una fase del proceso, la primera, pero si no la acompañas con la acción simplemente te quedarás en una percepción sutil e intelectual de haber crecido. Necesitas Acción para seguir bajando niveles en el Iceberg y forjar así un cambio desde dentro hacia fuera.

Te dije que este proceso era para transformar tu vida. No te lo dije como "metáfora". En este proceso hemos sentados las bases para que vivas la vida que siempre has soñado.

Sé que ya sabrás a estas alturas como conseguirás eso. El Secreto está en dar pequeños pasos. Realizar pequeñas acciones en esa dirección. Transformar esos Sueños que tienes en Metas, Medibles, Alcanzables y Realizables. Diseñar un Plan de Acción y Conseguir esos Sueños UNO A UNO... Paso a Paso... Día a Día...

¿Si lees 10 libros a la vez cuando
terminarás con el primero de ellos?

¿Enfócate primero en un solo deseo,
en algo muy concreto que quieras conseguir?.

Algo que puedas Medir y Alcanzar mediante un Plan de Acción bien definido.

CENTRATE
ENFOCATE
ALEGRE Y FELIZ
CENTRATE
ENFOCATE

Consigue esos sueños UNO A UNO... Haz realidad esos deseos UNO A UNO... Haz una lista de lo que quieras conseguir y luego ordénalos por PRIORIDAD en tu vida.

ELIGE UNO, SOLO UNO.
Y VE A POR TODAS!!!

Tu FUERZA DE VOLUNTAD,
TU DISCIPLINA Y
TU VALENTÍA
HARÁN EL RESTO.

Para esto nos estuvimos entrenando... Para esto seguiremos entrenándonos el resto de nuestras vidas... Para enfrentar en buen estado de forma "emocional" nuestros retos.

EL CIELO ES EL LÍMITE

El ultimo gran reto de este proceso está delante tuyo. Tu Meta y Tu Plan de Acción. Una secuencia de ACCIONES para que vuelvas a transformar tu vida. Una hermosa oportunidad para cultivar una sana autoestima y confianza sobre la base de HACER y CONCRETAR ACCIONES que sean Medibles, Alcanzables y Realizables.

Si yo hubiese considerado crear este proceso transformacional como un todo. Si hubiera valorado los cientos de horas de desarrollo que me llevaría este gran reto. Si no hubiera sabido ir PASO A PASO fijando Metas Intermedias. Todo esto hubiera sido casi inabordable. Casi imposible de llevar a la práctica. Y se hubiera quedado simplemente en un Sueño... Uno de eso Sueños que nunca se hacen realidad...

Demasiado grande... Por eso me fije Metas Intermedias, Acciones muy concretas que finalmente me llevasen a crear este proceso desde el corazón para ti. Poner así delante tuyo las herramientas de los grandes Maestros para que tu transformases tu vida.

Primero me propuse crear los 7 pasos. Luego comencé a desarrollar cada uno de ellos, a nadar por las profundidades de las enseñanzas de los grandes maestros. Luego con ese material decidí crear el seminario de "El Cielo es el Límite". Comencé a buscar plataformas para poder hacer el evento en vivo y en directo. Hasta que no tuve eso no hice la presentación en Power Point que viste ese día en el evento. Cree el formulario para que tu apliques. Luego busque la forma de integrar mi página web a este proyecto para poder darle una forma más consistente a todo. Hasta que no logré todo eso no trabaje ninguna de las fases de difusión del Programa. Luego diseñe las publicidades para la campaña de publicidad por facebook. Primero hice las fotos. Luego escribí los textos. Subí los artículos y comencé a crear las campañas. Fueron 6 diferentes las que utilice para apoyar el mensaje. Cree una. Después cree la otra. Luego cree la otra...

¿SIGO?

¿Creo que ya me has entendido verdad?

Ahora bien... ¿Cómo crees que me puedo sentir yo al haber puesto delante tuyo un proceso que me ha llevados cientos de horas de desarrollo y miles de horas de vuelo previas para poder conseguirlo?.

¿Cómo me puedo sentir yo cada vez que tú me cuentas un miedo que has enfrentado?. ¿Cómo crees que ha salido de reforzada mi confianza al cumplir todas estas ACCIONES que me propuse? UNA A UNA... PASO A PASO... DÍA A DÍA...

Porque tu sueño al igual que el mío se esconde detrás de PEQUEÑAS ACCIONES... MUCHAS PEQUEÑAS ACCIONES...

¿Es el momento de ver en qué grado
te quieres comprometer contigo?

Si fijas el listón demasiado alto y no lo consigues generará frustración. Si lo dejas muy bajo no será un instrumento de crecimiento personal por no representar un reto para ti. Tu eres tu propio Coach. Tu sabes cuál es el grado adecuado para ti ahora mismo. Luego podrás volver a repetir este proceso las veces que quieras y volver a aumentar la apuesta.

¿Estimulante Verdad?

Es hora de crear tu plan de Acción... Iremos por fases... primero trabajaremos la creatividad para que salgan ideas que ni te lo imaginas ahora mismo... y luego seremos REALISTAS a la hora de plantearnos nuestros retos... NUESTRAS ACCIONES... NUESTROS PASOS...

El próximo programa de entrenamiento que sigue a este se llamará "HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ". Necesito que llegues en forma por que los retos van a crecer aún más. Al igual que crecerá la intensidad, el compromiso y la entrega. Sigue entrenándote... Sigue... Sigue... Sigue...

CENTRATE
ENFOCATE
ALEGRE Y FELIZ
CENTRATE
ENFOCATE

Yo Soy Lucas

Y lo dejo todo en cada ACCION que hago... en cada JUGADA... UNO A UNO... PASO A PASO...

#Mascherano14
#SuperacionYCrecimientoPersonal
#ElCieloEsElLimite

#HastaElInfinitoYMasAllá

#LaLigaDeValientes
#YoSoyLucas

El entrenamiento para esta semana

El momento en el que habitualmente falla la gente a la hora de cambiar se produce al APLICAR el conocimiento. Por eso entrenarse es una prioridad en nuestro proceso para asimilar los conocimientos no solo de una manera teórica sino también PRACTICA!!! Animo Valiente!!! La semana que viene compartiremos en La Sala tus progresos!!!

ENTRENAMIENTO SEMANA 6

 

Material complementario de interés

Te invito a que seas como Hansel y Gretel y dejes tu miguita de pan. Parablemente tu comentario pueda llegarle a otra persona que hará este proceso después de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *