A ver si te suena esto... en algún momento de tu vida te has desocupado de TODOS estos aspectos a la vez... Digamos si has pasado una etapa de tu vida en la que te has "abandonado un poco" ¿Recuerdas como te sentías?

En mi línea voy a seguir poniendo las cosas fáciles. Quiero ponerlo de una manera tan evidente que no necesites creerme. Quiero que como todo en este proceso caiga por su propio peso.

Vivimos en una sociedad en la que está muy de moda el culto al cuerpo. Esta PERFECTO trabajar el cuerpo, lo único que quiero dejar en evidencia aquí es que si realmente buscas equilibrio y sentirte feliz en tu vida, entrenar solo tu cuerpo no alcanza.

De la misma manera entrenar tu mente es solo una parte. Mejorar tu gestión emocional es también solo una parte del proceso. Si no le das a tu cuerpo descanso, buena alimentación y ejercicio físico tendrás que gestionar más emociones de la cuenta. Chicos 2+2=4 Simplifiquemos!!! Si te ves mejor en el espejo... TE SIENTES MEJOR. Pero sabemos que eso solo no alcanza y por eso en este proceso trabajamos mucho el entrenamiento emocional. Entender nuestra conducta humana, nuestras creencias y la posibilidad que tenemos de cambiarlas a nuestro placer nos dan alas para vivir la vida que siempre soñamos.

Hacemos mucho hincapié en entrenar nuestra mente en este proceso porque culturalmente hemos de recuperar terreno perdido en este aspecto. Ya hemos comentado muchas veces que estos conceptos con el tiempo se terminarán enseñando en el colegio. Ahora bien, depende de ti utilizar los ejercicios de HABITOS y ACCIONES diarias, para sintetizar ambos entrenamientos y ocuparte de entrenar tu cuerpo si no lo haces al día de la fecha. Comer una pieza de fruta si no lo sueles hacer ya es una nueva acción. Comer una fruta diferente todos los días es otra. Salir a dar una caminata por otro recorrido otra acción y así sucesivamente... Recuerda... "El Cielo es el Límite" - NO TU MENTE

Entrenar a nuestro cuerpo no solo se puede hacer en un gimnasio. SE CREATIVO!!!

Y esto es para todos los místicos... que me encanta... y me considero uno de ellos... Chicos yo se que la vida va de ACEPTAR... pero si además de ACEPTAR eliges ocuparte de entrenar tu cuerpo y tu mente, esa aceptación va a ser un proceso más sencillo. NO TE OLVIDES QUE ADEMÁS DE SER SERES ESPIRITUALES ESTAMOS VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA. Así que amigo. El ego es parte de esta experiencia y al entrenar nuestra mente entrenamos también poner a nuestro EGO a raya. Así que SER y también HACER para sentirnos mejor. Cada cosa en su justa medida.

Yo Soy Lucas

(Lo doy todo familia!!! A lo Mascherano... en cada jugada!!!) jajajaja xD
Ahora te toda a ti sacar tu mejor versión!!! 😉
VAMOS VALIENTE CARAJO!!!!

El entrenamiento para esta semana

El momento en el que habitualmente falla la gente a la hora de cambiar se produce al APLICAR el conocimiento. Por eso entrenarse es una prioridad en nuestro proceso para asimilar los conocimientos no solo de una manera teórica sino también PRACTICA!!! Animo Valiente!!! La semana que viene compartiremos en La Sala tus progresos!!!

PRÓXIMAMENTE!!! Todo a su debido tiempo!!! 😉

Recursos para descargar

PRÓXIMAMENTE!!! Todo a su debido tiempo!!! 😉

Material complementario de interés

Te invito a que seas como Hansel y Gretel y dejes tu miguita de pan. Parablemente tu comentario pueda llegarle a otra persona que hará este proceso después de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *