Este entrenamiento esta especialmente diseñado para que des respuesta a todas esas preguntas. Paso a Paso, de una forma clara y concreta. Ya verás que es imposible fallar con todas las herramientas que trabajaremos para apoyarte en el proceso.

¿Dónde estás ahora mismo?

Llevamos ya un tiempo trabajando este punto. La Rueda de la Vida nos dejo la semana pasada aún más información de cómo es mi foto ahora mismo. Como me siento con relación a mi cuerpo, a mi mente y a mi alma. Tener presente cual es mi punto de partida hará mucho más sencillo poder trazar el camino hacia donde quiero ir. ¿Porque los caminos no son los mismos si vas a Madrid desde Málaga, desde Barcelona o desde Vigo verdad?

En la vida nos pasa lo mismo, puede que dos personas quieran ir hacia un mismo lugar. Es importante saber desde donde parten para fijar un itinerario de viaje adecuado a cada uno. Poder ajustar tu ruta y tu destino es una parte básica para asegurar tu éxito.

¿Hacía donde quieres ir?

Tranquil@... poco a poco si aún no lo tienes claro iras conectando con aquello que quieres plantearte conseguir al finalizar este proceso. No te olvides que como todo proceso que utiliza coaching al finalizar el entrenamiento deberás plantearte una META y un PLAN DE ACCIÓN para conseguir aquello de desees. Detrás de tu lista de deseos, detrás de tus sueños actuales o de la infancia se esconde ese maravilloso sitio al cual quieres ir (o volver... ¿Me explico?). Dejemos que la magia vaya realizando su efecto y aprendamos a escucharnos que es lo que queremos hacer verdaderamente. Hay una voz dentro tuyo que se llama INSTINTO que estoy seguro que tiene mucho que contarte.

¿De qué manera quieres hacerlo?

Para responder a esta pregunta primero he de hacerme otra. ¿Qué conductas estoy realizando en mi día a día?. Si quiero conseguir resultados diferentes he de realizar cambios en mis acciones, en mi actitud y mis creencias. Recuérdalo 2+2=4 Simplifica. Si lo que has hecho hasta el día de la fecha no te ha llevado hacia el lugar al cual quieres dirigirte, es mejor tomemos conciencia de aquellas acción y JUEGOS que TODOS. Si me entendiste bien. TODOS, no solo tú. Realizamos a diario.

Entender un poco más sobre el comportamiento humano hará más fácil modificar tu conducta para enfocarla en la dirección que marcan tus sueños.

NOTA IMPORTANTE!!!

Recuerda que es básico para el correcto funcionamiento del proceso que veas la clase grabada antes de nuestro encuentro. El objetivo del mismo es APLICAR todas estas herramientas prácticas a tu vida. No nos interesa el conocimiento como tal, no alcanza. Este proceso es para transformarlo todo y llevarlo a TÚ REALIDAD!!! Este conocimiento solo es un medio PARA TRANSFORMAR TU VIDA.

Yo Soy Lucas

(Lo doy todo familia!!! A lo Mascherano... en cada jugada!!!) jajajaja xD
Ahora te toda a ti sacar tu mejor versión!!! 😉
VAMOS VALIENTE CARAJO!!!!

El entrenamiento para esta semana

El momento en el que habitualmente falla la gente a la hora de cambiar se produce al APLICAR el conocimiento. Por eso entrenarse es una prioridad en nuestro proceso para asimilar los conocimientos no solo de una manera teórica sino también PRACTICA!!! Animo Valiente!!! La semana que viene compartiremos en La Sala tus progresos!!!

PRÓXIMAMENTE!!! Todo a su debido tiempo!!! ;)

 

Recursos para descargar

PRÓXIMAMENTE!!! Todo a su debido tiempo!!! ;)

Material complementario de interés

Te invito a que seas como Hansel y Gretel y dejes tu miguita de pan. Parablemente tu comentario pueda llegarle a otra persona que hará este proceso después de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *