"Tanto si crees que puedes
como que no puedes
en ambos casos
estas en lo cierto"
Henry Ford.

Creador de la cadena de montaje. Hizo llegar el automóvil, un artículo de lujo en esa época a toda la clase media.

NADA DE RENDIRSE, NO SEÑOR, VALIENTE Y FELIZ, NADA DE RENDIRSE. AHORA SIGUE ENFOCADO Y FELIZ.

ENFOCATE,
NADA DE RENDIRSE,
FELIZ

(Anótate en tu cuadernos estas palabras. Cuando las energías bajen ellas estarán para devolverte a tu centro y volver a enfocar tu energía. Recuerda  que el camino se hace Paso a Paso... Día a Día... Meta a Meta...).

Muchos procesos de Coaching solo trabajan tu Motivación. En estos dos meses hemos sentado bases solidas y construido un vinculo emocional fuerte para que vuelvas a enfocar tu rumbo cada vez que lo necesites. No solo trabajamos la motivación, creamos raíces profundas para que el cambio perdure en tu vida. Que no te asuste la posibilidad de fracasar. Eso también es miedo. Y el miedo tiene un solo antídoto...

ENFRENTARLO!!!

El_Mapa

La_Brujula

las_llaves

El_Tesoro

Todo era imposible... Un gran pájaro de metal que volara... La luz de una bombilla... La telefonía... Estar comunicados utilizando una gran nube que hoy llamamos Internet... Todo era imposible hasta que una persona dijo NO... NO ES IMPOSIBLE!!! NO SE COMO HACERLO PERO YO QUIERO!!! YO PUEDO!!!

NADA ES IMPOSIBLE


LOS LÍMITES LOS MARCAS TU CON TU MENTE

Las_7_Llaves_que_cambiaran_tu_vida_

Paso 7 - Yo Soy...

Bueno... finalmente aquí estamos. Llegamos al final de este proceso. Ya tenemos bien definida nuestra Meta y nuestro Plan de Acción así que vamos a centrarnos en la última fase de este entrenamiento.

En el Seminario de "El Cielo es el Límite" hice referencia a este compendio de técnicas de nivel avanzado. De poco servía en aquel momento detenerse a profundizar en estas Herramientas ya que requerían un nivel alto de compromiso con tu proceso personal.

Ya hemos incorporado numerosas herramientas para gestionar nuestras emociones. Tenemos a nuestras espaldas decenas y decenas de acciones nuevas realizadas. Un camino enraizado a la incorporación de nuevos hábitos en mi vida. Una actitud que me potencie y me acerque a aquella realidad que me merezco.

Las referencias históricas de estas técnicas se cuentan por cientos. Desde Oriente hasta Occidente. Cientos de años de búsqueda y el Legado que nos dejaron los Grandes Maestros. Desde Gurús Espirituales de la India, Hasta Millonarios Occidentales han usado estas técnicas para forjar la vida que siempre han merecido y soñado. Este paquete de técnicas que incorporarás a tu vida realmente marcarán la diferencia.

No vamos a centrarnos en explicar la estructura teórica de estas técnicas. Tienen internet para buscar información... La Ley de Atracción, El Poder de la Intención o muchísimos nombres que le han puesto a este paquete que marcara el cambio en tu vida. Aquí desde el principio dijimos que íbamos a poner las cosas Paso a Paso para que LAS APLIQUES... Así que eso es lo que haremos.

Vamos a empezar con un recorrido por aquello que te gustaría conseguir en los próximos 2 años. ¿Donde quieres estar? ¿Que necesitas hacer para conseguirlo? y por último ¿Para qué quieres hacerlo? A esto en Coaching lo llamamos Visión, Misión y Propósito. Exprésate con libertad, dale rienda suelta a tu imaginación y comienza a VER a SENTIR y a OIR ese momento. Aprende a entregarte al flujo de la vida. Comienza a seguir tu intuición que te llevará a ese sitio. Y enfrenta los miedos que se crucen por tu camino...

Recuerda algo muy importante. Cuando pedimos algo muchas veces creemos que eso nos llegará desde afuera, como por arte de magia. No funciona así. El primer paso habitualmente es cambiar mi actitud y mis creencias que me están limitando. La vida nos presenta "retos" para que eso suceda. Deberás aprender a gestionar tus miedos a la hora de enfrentar esas situaciones porque detrás de todas esas puertas tendrás tu recompensa...

Recuerda la llave de la GRATITUD. Por mucho que estés visualizando el escenario en el que vas a estar. NO NECESITAS NADA PARA SER FELIZ. Estas técnicas son para que te sientas EXITOSO o EXITOSA. La Felicidad solo se encuentra en un solo sitio AQUÍ y AHORA. Disfruta del camino hacia el ÉXITO... DISFRUTALO!!! (ese es El Secreto...)

Te dije que solo iba a facilitar en este proceso aquellas herramientas que antes hubiese probado... ahora bien...

¿Cómo crees que yo he llegado hasta aquí? 😉

Si me siento en un estado de forma con relación al miedo que hasta el mismísimo Rey Leónidas si tuviera que volver a juntar a los 300 Espartanos a mi me llamaría... ¿Porque te crees que es? Que tengo yo de diferente... NADA... Solo he aprendido a APLICAR ESTAS TÉCNICAS y por eso quiero compartirlas contigo.

¿Qué crees que Visualice hace 2 años de mi vida?
¿Como crees que era mi afirmación?

¿Como era mi Collage de fotos de donde quería estar?

Tuve que enfrentar muchos retos... Te lo dije... No será fácil... PERO VALDRÁ LA PENA... SOLO TENEMOS UNA VIDA...

El_Tesoro

Te prometí poner delante tuyo un proceso que iba a transformar tu vida. Cada una de las acciones que ya has hecho te hacen una persona totalmente diferente a la que eras antes. A partir de ahora te toca caminar solo... No es un adiós, es un hasta luego...

RECUERDA TU ERES TU COACH... SIEMPRE LO FUISE... YO SOLO HE SIDO UN INSTRUMENTO EN EL PROCESO... EL PROTAGONISTA ERES TÚ... TUS ACCIONES Y TUS ACTOS... NO TUS PALABRAS...

Próximamente sacare el nivel 2 de esta formación vivencial. Vamos a volver a llevar tu vida a otro nivel. El Programa de entrenamiento se llamará "Hasta El Infinito y Mas Allá". Será un nuevo proceso vivencial TOTALMENTE DIFERENTE A ESTE.

La PRIORIDAD de ese Sistema Paso a Paso será que conectes con TU ELEMENTO. Aquello que te hace único y especial. Esa Magia que todos tenemos dentro. Conectar con ella hará que tu Potencial se dispare sin límites "Hasta El Infinito y Mas Allá".

Otro de los aspectos prioritarios del proceso será doblar nuestra apuesta con relación a nuestros miedos. Detrás de enfrentar tus miedos esta la verdadera Libertad que tú buscas. Es necesario que sigas entrenándote para llegar en forma al proceso. Al acabar el entrenamiento el encuentro contigo mismo se dará en otro nivel... va a marcar a fuego tu alma... Nunca lo podrás olvidar...

Nadie podrá hacer este nivel 2 sin haber pasado primero por el entrenamiento de "El Cielo es el Límite". Son como una canción armonizada. Una melodía de crecimiento personal en la que cada Paso es necesario. Cada Acción cuenta.

Las primeras 9 plazas NO SALDRAN A LA VENTA. Delante tendremos 8 Sesiones. 2 Meses de formación vivencial para que vuelvas a transformar tu vida.

Solo hay una forma de conseguir una de esas 9 plazas. Las personas que ayuden a difundir el mensaje transformador de "El Cielo es el Limite" conseguirán una de ellas. (Win-Win)

5 AMIGOS TUYOS
QUE SE INSCRIBAN A
EL CIELO ES EL LÍMITE
=
1 PLAZA PARA TÍ
EN EL PRIMER GRUPO
DE HASTA EL INFINITO
Y MÁS ALLÁ

El Proceso empieza cuando se junte este equipo de 9 Valientes.

Las sesiones para la primera edición serán de 3 horas cada una. La posibilidad de CO-CREAR y dejar tu semilla en la vida de otros. Tu Legado y Propósito junto con el mío. Tu y Yo Mano a Mano creando un mundo mejor. Un mundo donde el miedo no limite la vida de las personas... Un Mundo en el que el miedo no me limite a mí ni te limite a ti...

Yo Soy Lucas

PULVERIZA TUS LÍMITES

#Mascherano14
#SuperacionYCrecimientoPersonal
#ElCieloEsElLimite
#HastaElInfinitoYMasAllá
#LaLigaDeValientes
#YoSoyLucas

GRACIAS,
GRACIAS,
GRACIAS

Cuida tus pensamientos porque se volverán actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque formarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino. Y tu destino será tu vida. - Mahatma Gandhi (1869-1948) Abogado, pensador y político indio.

Las_7_Llaves_que_cambiaran_tu_vida_II

Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismo. Viktor Frankl (1905-1997) Neurólogo y psiquiatra austriaco.

Ningún saber, por extenso que sea, permite alcanzar la plenitud de la sabiduría sin el conocimiento de sí mismo.- Bernardo de Claraval (1091-1153) Monje cisterciense francés.

old_map

No debes desear para ti ningún cambio que no sea el de ti mismo, de tu conocimiento y de tu voluntad. Guigues I el Cartujo (1083-1136) Monje francés.

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.- Albert Schweitzer (1875-1965) Médico, filósofo, teólogo protestante y músico franco-alemán.

Las_7_Llaves_que_cambiaran_tu_vida_III

Júzgate digno de toda palabra y acción acorde con la naturaleza; y no te desvíe de tu camino la crítica que algunos suscitarán o su propósito; por el contrario, si está bien haber actuado y haber hablado, no te consideres indigno. Pues aquéllos tienen su guía particular y se valen de su particular inclinación. Mas no codicies tú esas cosas; antes bien, atraviesa el recto camino consecuente con tu propia naturaleza y con la naturaleza común; pues el camino de ambas es único. Marco Aurelio (121-180) Emperador del Imperio romano.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado, un esfuerzo total es una victoria completa. - Mahatma Gandhi (1869-1948) Abogado, pensador y político indio.

Brujula

Un hombre no se siente orgulloso de las alegrías y del placer. En el fondo lo único que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.-Robert Walser (1878-1956) Escritor suizo.

Para un ser consciente, el existir consiste en cambiar, en madurar, en crearse indefinidamente a sí mismo. Henri Bergson (1859-1941) Filósofo francés.

Las_7_Llaves_que_cambiaran_tu_vida_IV

El ser humano siembra un pensamiento y recoge una acción. Siembra una acción y recoge un hábito. Siembra un hábito y recoge un carácter. Siembra un carácter y recoge un destino.  Swami Sivananda (1887-1963) Maestro espiritual, yogui y gurú hindú.

La grandeza de un hombre reside en saber reconocer su propia pequeñez.-Blaise Pascal 

Llaves

Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.Georges Clemenceau (1841-1929) Político francés

El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo. Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944) Escritor y aviador francés.

Las_7_Llaves_que_cambiaran_tu_vida_V

A menudo la diferencia entre un hombre triunfador y un fracasado no son las mejores habilidades o ideas del primero, sino el valor que tuvo al apostar por sus ideas, afrontar un riesgo calculado y su voluntad de actuar.Maxwell Maltz (1889-1975) Cirujano plástico y autor americano

Valiente no es el que no tiene miedo. Valiente es el que lo enfrenta. Yo Soy Lucas - Mochilero Profesional 😉
Porque los Títulos que tengo no me definen como Persona
y Mi Corazón si...

Tesoro

Napoleon_Hill_II