Superación y Crecimiento Personal

Tengo en mi mente los primeros esbozos del libro que quiero escribir. Todavía le falta forma, muchísimos matices y detalles, aunque lo cierto es que ya tiene mucha pasión y corazón, muchos sueños y en especial mucha superación y crecimiento personal… El nombre de la web no es ninguna casualidad, es un compromiso personal conmigo mismo, superación y crecimiento personal para mí es una actitud frente a la vida…

Curiosamente al empezar el video blog de mi Canal de YouTube (Yo soy Lucas), me di cuenta que mi primer libro no iba a ser el que llevaba ya tiempo pensando. Mi primer libro iba a ser una especie de Bitácoras de este momento de mi vida en el que estoy haciendo muchos cambios para ser quien quiero ser y hacer lo que quiero hacer con mi vidaPara encontrar mí camino… Mi ¿para qué? en esta vida…

“Diario Emocional de un Mochilero” tiene algo que me seduce en lo particular. Algo que difiere mucho de toda idea sobre un libro que me viene a la cabeza. Este libro (o video libro), se escribe solo… No sé cómo va a seguir y mucho menos cómo y cuándo va a terminar… Tiene vida propia…

Les presento la historia de cómo comencé a vivir mi sueño…

Yo soy Lucas

“Diario Emocional de un Mochilero”

Aquí es donde comienza todo… Aquí empieza mi viaje…

Índice

Prologo

Cap. 0 – La Vergüenza

Acto I – La Partida

Cap. 1 – Billete de Ida
Cap. 2 – El Miedo
Cap. 3 – Pedir Apoyo

Continuará…  🙂 (¿Quien sabe cómo?)

Y para terminar este índice con un buen sabor de boca… Esta canción… Curemos el mundo… mí apuesta personal es a través del crecimiento personal y el despertar de la conciencia humana. Esta página es mi pequeño granito de arena para que no hablemos de cambio… Para que como decía Gandhi, seamos el cambio que queremos ver en el mundo…

Nos vemos en el camino, si quieres agregar Superación y Crecimiento Personal a tus favoritos para no perderte el final de esta historia y suscríbete a mi canal Yo Soy Lucas para acompañarme en mi viaje, sería un placer para mí. Si te gusta esta historia y te parece original no dudes en compartir mis videos ya que de esa forma me vas a ayudar a hacer mi sueño realidad… GRACIAS!
Si me quieres encontrar en Facebook, no dudes en agregarme como amigo (Lucas Gabriel). Si quieres CREAR un mundo mejor estamos jugando en el mismo equipo. “Caminemos Juntos”.

Estoy hecho una magdalena… será que estoy en una época mi vida de tantos cambios que ahora mismo no puedo evitar llorar…

Yo Soy Lucas (y me amo).