¡Seminario gratuito, contenido 100% aplicable!

Tu inscripción se ha realizado con éxito.

"El Cielo es el Límite" Los 7 Pasos que Cambiarán Tu Vida.

Acabas de dar el primer paso que cambiará tu vida por completo. Ya es tu momento y tú lo sabes. Nos vemos el próximo Martes 31 de Mayo a las 19:00hs. (Horario del Archipielago Canario. Las 20:00hs. Si estás en la Peninsula), para comenzar a crear el futuro que siempre soñaste. Guarda este enlace, es el acceso a la sala. Recuerda conectarte 5 minutos antes del inicio del Seminario ya que el evento comenzará a la hora establecida.

https://www.anymeeting.com/126-272-205

¿Te gustaría ver nuestro último seminario grabado
que será diferente al próximo que haremos?

Adelántate y consigue una de las pocas Sesiones Personales Gratuitas que regalaremos al final del próximo seminario. Mientras algunas personas piensan en crear una vida distinta OTRAS LO HACEN. Da el primer paso y conseguirás 45 minutos en una sesión exclusiva para poder desarrollar una estrategia personal que lleve tu vida al próximo nivel. La sesión se hará de manera online utilizando una plataforma virtual tipo Skype llamada Google Hangout. Prepara tu cámara y tu micro así podemos aprovechar el tiempo al máximo para aplicar herramientas que llevarán tu vida al próximo nivel. Crear la vida que siempre has querido nunca estuvo tan cerca.

¿Te gustaría saber cómo hacerlo?

Solicita una de las pocas Sesiones Personales Gratuitas disponibles antes que se acaben. Necesitaras el código promocional que sale al final del seminario grabado.

arrow-gold-1

Solicítala Ahora tu Regalo Exclusivo

* Promoción válida por tiempo limitado. Muy pocas plazas disponibles. Sesiones Sin Cargo financiadas por la Asociación Superación y Crecimiento Personal Yo Soy Lucas y La Liga de Valientes cuyo objetivo es facilitar herramientas transformadoras totalmente gratuitas a la gente para crear así un mundo mejor. Un lugar en donde el miedo no limite nuestras vidas. Un mundo para Transformar los sueños en metas medibles, alcanzables y realizables. Facilitar técnicas especificas para que la persona pueda crear un plan de acción especifico, definido, factible y viable y la lleve a vivir la vida que siempre ha querido. Ser Éxitos y Felices es un derecho que todos tenemos. Este es mi pequeño granito de arena.

"El Cielo es el Límite" - Los 7 Pasos que Cambiarán Tu Vida.

El_Cielo_es_el_limite

Testimonio - Cecilia (Gran Canaria)

Testimonio - Marian (Madrid)

"En la vida hay que tener valor y afrontar lo desconocido"