¡Presentación GRATIS, contenido 100% APLICABLE!

Programa: "El Cielo es el Límite" Los 7 Pasos que Cambiarán tu vida. Aumenta Tu Confianza y Autoestima. Sistema Exclusivo Paso a Paso para que Realices una Transformación en tu Vida y Consigas lo que Siempre Soñaste. Pasa a la Acción, Transforma tus Sueños en Metas Medibles, Alcanzables y Realizables Ahora Mismo.

¿Preparado para Pulverizar tus Límites?

arrow

Será una Pieza Muy Importante para tu Crecimiento Personal

(Necesitarás el Código Promocional que sale al final del Seminario)

Promoción valida hasta agotar stock
Hay muy pocas plazas disponibles

Cada vez creo menos en las casualidades. Si has llegado hasta aquí es porque posiblemente algo tiene para dejarte este seminario. No porque lo diga yo sino porque en él se sintetizan las enseñanzas de grandes maestros que han dejado huella a lo largo de nuestra historia. Ahora reunidas en este programa paso a paso para que puedas aplicarlas y transformar tu vida.

Decimos que este programa es transformador porque cada vez que enfrentas un miedo ya no eres la misma persona. Refuerzas tu coraje y valentía. Cultivas de esta manera una sana autoestima y confianza que te acompañaran por el resto de tu vida.

Este programa de entrenamiento es para ti si te sientes identificado con alguna de estas situaciones.

  • Empiezas varias cosas y las dejas a medias. Quieres centrarte y enfocarte en una dirección para vivir la vida que siempre soñaste.
  • Buscas eliminar las excusas y creencias que te están limitando para reemplazarlas por unas que te potencien.
  • Quieres enfrentar esos miedos que te impiden alcanzar tu mejor versión.
  • Quieres aumentar tu confianza y autoestima sobre la base de tus propios logros personales.
  • Quieres gestionar mejor tu tiempo para hacer las cosas que siempre has querido.

Un proceso que mezcla las herramientas más poderosas del coaching, la inteligencia emocional y la programación neurolingüística (PNL) entren muchas otras disciplinas. Las enseñanzas de los mejores maestros reunidas para ti por primera vez en este sistema paso a paso. Fácil de entender para que tu propia voz interior reconozca las cosas por su propio peso. Sin actos de fe. Para que gestionar el cambio que siempre has querido sea una realidad.

El objetivo es entrenarnos para gestionar mejor nuestras emociones y dirigir nuestra energía en la dirección que marcaremos al fijarnos metas medibles, alcanzables y realizables.

Habitualmente nos definen como es aquel estado ideal que nos haría sentir felices. Poco nos dicen cómo alcanzarlo y solo un puñado ha sabido sintetizarlo en un sistema paso a paso con el cual no podrás fallar. Después de acabar el proceso sentirás como "El Cielo es el Límite" y no los NO PUEDO que te ha dicho tu mente durante todo este tiempo.

Ya verás que es imposible fallar con este gran equipo y este sistema paso a paso que llevará tu vida a otro nivel. Llevo años facilitando procesos y mi mayor satisfacción es recibir continuamente mensajes de agradecimiento por haber facilitado entrenamientos en los que la persona conecta con la mejor versión de sí misma.

Aprovecha esta oportunidad única. Al final del Seminario tendrás un Código Promocional para canjear por un Exclusivo Regalo valorado en 100€ que transformará tu vida. Hay pocos es stock por lo que esta promoción será válida durante un tiempo MUY LIMITADO. Solicita el tuyo AHORA MISMO. Comienza a construir la vida que siempre has querido.

El formulario que deberás completar es tu primer ejercicio. Para poder fijar el rumbo en tu vida es necesario tomar conciencia de donde te encuentras ahora mismo y a donde te gustaría ir.

Recuerda, "El Cielo es el Límite" y no los NO PUEDO que existen en tu cabeza.

Yo Soy Lucas

arrow

Será una Pieza Muy Importante
para tu Crecimiento Personal

(Necesitarás el Código Promocional
que sale al final del Seminario)

Promoción valida
hasta agotar stock

Hay muy pocas
plazas disponibles


"Eternamente agradecida!!!! mil besos allí donde te encuentres!!!! Sin ti, no hubiese sido posible!!!!"

Lety Calderín

"Motivador, encantador y la inyección justa de energía para iniciarse en el camino hacia la autorrealización. Yo soy Elisa, y guardo en mi interior todo lo necesario para llegar a las metas que elija alcanzar. El camino empieza hoy."

Elisa Roguiguez

"Te miro Lucas y veo ilusión, amor, sueños pero sobre todo coherencia, coherencia con tus pensamientos, sentimientos y acciones. Compartir contigo el IEII fue estimulante pero sobre todo enriquecedor. Eres un ser precioso y admiro todo lo que estás haciendo. Aprendí contigo que los sueños son posibles y que el miedo es solo eso, miedo. Seguiré tus pasos en la distancia pero junto a tu corazón, porque este proyecto es mi proyecto, este viaje es mi viaje y tu yo es mi yo. Tu eres Lucas, yo…Soy Sara"

Sara Larrosa

"Sabed que el corazón se comunica con el corazón en secreto "( Maestro Dogen). Este pensamiento resume perfectamente lo que yo SIENTO tras 4 únicos días que yo compartí con Lucas en un curso vivencial de inteligencia emocional, hace ya un año .
Una persona sensible, transparente, comunicadora , empática.
Gracias , AMIGO, por formar parte de mi camino!!!!"
YO SOY CONCHI

Conchi Hernández

"ERES UN CRACK! Eres como el hilo detrás de un tapiz. Parece anárquico y desordenado pero si lo miras de otro lado sólo ves belleza, orden, lógica, arte y amor. Tú ahora eres uno de esos hilos de mi tapiz. Aunque nadie pueda verlo formas parte de mi vida. Agradezco a... Dios, Alá, Amor, Universo o Energía, haberte conocido y que para siempre formes parte de este SER, formes parte de mi vida. Gracias Lucas, aquí tienes un hermano para siempre."

Daniel Molina

"Gran profesional y mejor persona. Por tus conocimientos, tu contagiosa valentía, tu entrega y tu fe en los demás.  Por la suerte de habernos encontrado, porque dejas huella. GRACIAS".

Cecilia Sánchez

"Gran maestro pero sobre todo gran persona. Aptitud que hoy en día se han olvidado".

Mayte Lopez

"Me hizo entender que los miedos son obstáculos que sólo superas si consigues entender el miedo al que te enfrentas. Te hace meditar sobre cómo tienes que plantearte el futuro".

Elías.

"Es bueno felicitar cuando las cosas se hacen, no solo con cariño, sino también con planificación, dedicación y profesionalidad. Quedan en la retina algunos recuerdos. El esfuerzo de personas como tú que luchan día tras días por sus sueños y por crear un mundo mejor".

Yeray Nobrega






Conoce un poco más sobre mí

arrow